¡Cuídate, Quédate en casa!

Preguntas Frecuentes


¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.granateonline.com puedes pagar con PSE (Cuenta de ahorros), en efectivo cuando el pedido llegue al lugar que solicitaste o haciendo una transferencia por la App de Bancolombia. El medio de pago lo seleccionas al finalizar la compra.

¿Granate tiene tienda física?

No, Granate únicamente funciona como tienda virtual. A través de nuestro portal realizas compras on-line de los productos ofrecidos y nosotros los hacemos llegar directamente hasta tu dirección.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra tienda virtual ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en Granate?

Comprar en www.granateonline.com es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica  y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cómo recibo ofertas especiales de Granate?

Simplemente suscríbete a nuestro Boletín para que te enteres de nuestras promociones y noticias! Ingresa tu email en la franja medio del sitio web. También puedes encontrar toda la información siguiendo a Granate en nuestras redes sociales @granateonline en Instagram y Granate en Facebook.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles según el producto que compres y la ciudad donde esperes tu pedido. El plazo de envío será considerado a partir del siguiente día hábil después de que hayas llevado acabo el proceso de compra y/o tu pago haya sido aprobado. Algunos productos son hechos bajo pedido especialmente para ti, por lo que pueden tardar un poco más en ser entregados. Asegúrate de leer la descripción de cada producto para informarte sobre el tiempo de entrega.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente llamando o escribiendo al WhatsApp 3127452606  o a través de nuestro correo electrónico granateonline@gmail.com.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado o en portería, si tu unidad residencial lo permite y, si dejaste el dinero en caso que sea pago contra entrega. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestra bodega. Si la transportadora devuelve el paquete debes pagar un nuevo envío para poder reenviarlo. 

¿Qué debo hacer si tengo una garantía con algún producto?

Debes comunicarte dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, con el área de Servicio al cliente de Granate llamando o escribiendo al WhatsApp 3126932185 o a través de nuestro correo granateonline@gmail.com.